CALENDARIO DE SEPTIEMBRE

JUEVES 1 DE  SEPTIEMBRE

Realización de pruebas extraordinarias con el siguiente horario:

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

MATERIA

AULAS

• Matemáticas

• FyQ
  • Ámbito CT.3º y 4º ESO

1ºA , 4ºA

• Biología, CN

• CSGH/Ética/Ciudadanía
  • Ámbito SL  3ºESO

1ºA , 4ºA

• Informática

Aula informática

VIERNES 2 DE  SEPTIEMBRE

Realización de pruebas extraordinarias con el siguiente horario:

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

MATERIA

AULAS

• Inglés

• Tecnología

• Francés
  • Latín

• LCYL
  • Ámbito SL  4º ESO

1ºA,4ºA

• EPV/EPVA
  • CSG 3ºESO

• EF
  • Proyecto Integrado

1ºA

NOTA: Aquellas  materias que no aparecen en el listado anterior, es debido a que para poder recuperarlas los alumnos deberán entregar un trabajo el VIERNES 2 de Septiembre a las 9:30.

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS EN EL TABLÓN DEL CENTRO A PARTIR DE LAS 12:30

MARTES 6 Y MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

PLAZO DE RECLAMACIONES DE 11:00 A 13:00

Reunión de entrega de calificaciones

Tal y como se les ha comunicado mediante escrito a las familias, se les recuerda que el próximo 17 de Marzo a las 16:00, tendrá lugar la reunión de entrega de calificaciones e información general del grupo a las familias correspondiente a la segunda evaluación. Les rogamos su asistencia y puntualidad. Muchas gracias.

Faltas de asistencia/Calendario Escolar

El calendario escolar establece que la segunda evaluación es la comprendida desde el 8 de enero al 18 de marzo, ambos incluidos. Este calendario es de obligado cumplimiento para todos los sectores de la comunidad educativa, por lo cual el alumnado tiene la obligación de acudir al centro educativo salvo que posea motivos justificados para no hacerlo. El periodo de vacaciones de Semana Santa da comienzo el día 21 de marzo y el día 29 de marzo se inician de nuevo las clases con absoluta normalidad.

Actualizado ( Martes, 15 de Marzo de 2016 09:04 )

Información del programa de Mediación

Se informa a las familias que durante este segundo trimestre se ha presentado el programa de mediación en todas las tutorías por parte del alumnado mediador/a en conflicto. Los/as mediadores/as han explicado en una sesión de tutoría, a través de actividades teóricas y prácticas, qué es la mediación y cómo pueden solicitarla. Se informa a todas las familias el proceso de solicitud para aquellos alumnos/as que quieran resolver sus conflictos con este sistema:

1.- Pedir la hoja de solicitud en Conserjería

2.- Cumplimentar la solicitud con los datos que se soliciten

3.- Echar la solicitud al buzón de mediación (situado en el tablón de convivencia y coeducación). En dicho tablón también se encuentra la orla de mediadores/as a los que pueden recurrir.

-        Una vez recibida la solicitud se comenzará el proceso de mediación en la resolución del conflicto.

Actualizado ( Miércoles, 16 de Marzo de 2016 10:54 )

Día de la mujer trabajadora. 8 de marzo

Con motivo del día de la mujer trabajadora se van a llevar a cabo distintas actividades entorno al 8 de marzo, actividades organizadas desde la coordinación de Coeducación de nuestro Centro.

Os dejamos enlaces al programa de actividades y al desarrollo de las mismas.

Actividades

Con posterioridad podréis consultar más información en la web de actividades extraescolares, cuyo enlace es el siguiente: enlace

Día de la Paz. Visita de la Sra. Delegada

El pasado 29 de Enero celebramos el Día de la Paz y la No Volencia, realizando una marcha solidaria y una recogida de alimentos en la localidad (entre otras). En la actividad participamos los centros educativos de Belmez teniendo el honor de que nos acompañase la Sra. Delegada.

De ello, se hicieron eco las redes sociales y la prensa, lo cual podéis visitar en los siguientes enlaces:

Diario Córdoba Te interesa

Presspeople

Diario Córdoba

Guadiato Información

Para más información podéis visitar la página de actividades de el presente curso en este enlace

Actualizado ( Martes, 16 de Febrero de 2016 19:00 )

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Por favor, haga el directorio de la cache escribible.