Actividades/Proyectos

Son numerosas las actividades complementarias y extraescolares que realizamos en el Centro a lo largo del curso escolar, relacionadas con las materias, los planes, los proyectos, la educación en valores, las efémires,...todas ellas con el objetivo de dar una educación integral al alumnado.

En el siguiente enlace, podréis estar informados de todas ellas. Enlace

Actualizado ( Martes, 29 de Noviembre de 2016 13:58 )

Información del programa de Mediación

Se informa a las familias que durante este segundo trimestre se ha presentado el programa de mediación en todas las tutorías por parte del alumnado mediador/a en conflicto. Los/as mediadores/as han explicado en una sesión de tutoría, a través de actividades teóricas y prácticas, qué es la mediación y cómo pueden solicitarla. Se informa a todas las familias el proceso de solicitud para aquellos alumnos/as que quieran resolver sus conflictos con este sistema:

1.- Pedir la hoja de solicitud en Conserjería

2.- Cumplimentar la solicitud con los datos que se soliciten

3.- Echar la solicitud al buzón de mediación (situado en el tablón de convivencia y coeducación). En dicho tablón también se encuentra la orla de mediadores/as a los que pueden recurrir.

-        Una vez recibida la solicitud se comenzará el proceso de mediación en la resolución del conflicto.

Actualizado ( Miércoles, 16 de Marzo de 2016 10:54 )

Día de la mujer trabajadora. 8 de marzo

Con motivo del día de la mujer trabajadora se van a llevar a cabo distintas actividades entorno al 8 de marzo, actividades organizadas desde la coordinación de Coeducación de nuestro Centro.

Os dejamos enlaces al programa de actividades y al desarrollo de las mismas.

Actividades

Con posterioridad podréis consultar más información en la web de actividades extraescolares, cuyo enlace es el siguiente: enlace

Día de la Paz. Visita de la Sra. Delegada

El pasado 29 de Enero celebramos el Día de la Paz y la No Volencia, realizando una marcha solidaria y una recogida de alimentos en la localidad (entre otras). En la actividad participamos los centros educativos de Belmez teniendo el honor de que nos acompañase la Sra. Delegada.

De ello, se hicieron eco las redes sociales y la prensa, lo cual podéis visitar en los siguientes enlaces:

Diario Córdoba Te interesa

Presspeople

Diario Córdoba

Guadiato Información

Para más información podéis visitar la página de actividades de el presente curso en este enlace

Actualizado ( Martes, 16 de Febrero de 2016 19:00 )

Reconocimiento Convivencia+

El pasado 9 de Octubre, quedó publicado en BOJA nuestro Centro como Centro Promotor de Convivencia +, reconocimiento al amplio trabajo realizado sobre la educación en valores y la convivencia, y que podéis consultar en el siguiente en el siguiente enlace

Publicación en BOJA: aquí

Actualizado ( Sábado, 31 de Octubre de 2015 10:49 )

Camino de Santiago

El próximo jueves 7 de mayo da comienzo la actividad del Camino de Santiago, donde alumnos/as y profesores/as se involucran en esta experiencia durante una semana. Es nuestra intención mateneros informados durante los días del Camino (hasta el 14 de mayo), esperemos tener cobertura para poder hacerlo.

A través del siguiente enlace, podéis acceder a toda la información del Camino de Santiago 2015. Buen viaje!!

Camino de Santiago

Actualizado ( Martes, 05 de Mayo de 2015 22:49 )

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Por favor, haga el directorio de la cache escribible.