Concienciados con la sociedad

Desde hace años, el IES "José Alcántara" cuenta con profesionales que trabajan por dar una educación integral al alumnado. Buena prueba de ello, es la implicación del alumnado en la Vía Verde del Guadiato, de lo cual se viene haciendo eco los medios de comunicación. La última ocasión el pasado 8 de Octubre en el periódico "Córdoba". Quiero aprovechar esta ocasión, para de manera pública agradecer a todo el alumnado su buen hacer y su trabajo, y en especial a mi compañero y amigo Rubén Cañamaque, enhorabuena por tu incesante trabajo. Gracias a tod@s por hacer con vuestro trabajo del IES "José Alcántara" un Centro ejemplar.

Os dejo el enlace a la publicación. ENLACE

Actualizado ( Viernes, 24 de Octubre de 2014 17:53 )

 

Programa: "Forma joven"

 

1

Un curso más se va a desarrollar desde el Departamento de Orientación del centro el Programa Forma Joven. Dicho programa consiste en acercar las actividades de promoción de la salud y de prevención de los riesgos asociados a la salud, a los entornos donde conviven jóvenes y adolescentes y otorgarles, además, un papel activo y central en dichas actividades. Todo ello a través de los Puntos Forma Joven.

¿Qué es el Punto Forma Joven (FJ) del IES? Un espacio en el que profesionales de Salud y Educación se unen para facilitar y colaborar en la promoción de la salud de los/las jóvenes.

¿A quién se dirige? Preferentemente a los alumnos y alumnas de este centro. También se pueden beneficiar padres, profesores y toda la comunidad educativa.

Actualizado ( Viernes, 24 de Octubre de 2014 17:34 )

Leer más...

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 6 de 6

NOTICIAS
Por favor, haga el directorio de la cache escribible.