Papeleta votación Consejo Escolar

Tal y como les informé por carta, posee el derecho del voto no presnecial mediante el sistema de doble sobre, como les hice llegar.

Para aquellas familias que deseen ejercer el derecho a voto no presencial, les dejo enlace para que puedan descargar la papeleta. PAPELETA

Candidaturas al Consejo Escolar

En el siguiente enlace pueden descargar el documento para presentar la candidatura  al Consejo Escolar como representantes de madres, padres y tutores legales del alumnado.

Dicho documento debe ser entregado en la dirección del Centro del 7 al 18 de Octubre de 2014.

Documento a presentar

Derechos y colaboración de las familias

Se adjunta documento referente a los derechos y la colaboración de las familias, según quedan recogidos en el Decreto 327/2010, por el cual se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Secundaria.

Autorización recogida de alumnos/as

En el caso de que sus hijos tengan que ser recogidos del Centro para visitas médicas o situaciones familiares graves, y no puedan venir a recogerlos el padre, la madre o el tutor/a legal, será necesario que ustedes autoricen de forma escrita a la persona mayor de edad que ustedes consideren oportuno, que tendrá que venir con la autorización que se adjunta rellena de forma correcta para que el/la alumno/a pueda abandonar el Centro.

Autorización